domingo, 2 de diciembre de 2018

#Diciembre



Comienza el periodo navideño que se traduce en una mezcla de tradiciones con un aumento de compras, regalos y visitas al centro de #Madrid.

Los adornos y la iluminación por muchas calles alrededor de la Puerta del Sol y el tradicional mercado en la Plaza Mayor, retornan cada año para convertir los paseos navideños en un clásico.


Nuestra Ruta de la #Navidad en Madrid precisamente trata de cómo celebraban las fiestas los madrileños de ayer y cómo lo hacemos hoy, paseando durante este mes de diciembre y primeros días de enero por estas calles llenas de gente local y visitante, afanada en sus compras.




Son días también de visitar el #MuseoDelPrado para hacer un itinerario con el hilo conductor de #Natividad, #Adoraciones y #ReyesMagos viendo cuadros del Bosco, Rubens, Maíno, Velázquez o por ejemplo este, menos conocido, de Menling.




foto del Museo del Prado, Madrid
Tríptico de la Epifanía. Hans Menling. Brujas 1480 (aprox)

Ponte en contacto con nosotros para realizar cualquiera de estas dos Rutas Guiadas o mira nuestro catálogo en nuestra web www.madcultour.es o haciendo clic en los enlaces a RRSS y mail.



No hay comentarios:

Publicar un comentario