domingo, 11 de junio de 2017

Nuevo Tríptico en Español


Después del Tríptico en Italiano, que nos sirve para dar a conocer #Madrid en Italiano y que fue nuestra carta de presentación en la #Milano #Bit2017, la feria de turismo de Milán, que se celebró entre los días 02 al 04 de abril de 2017, teníamos que actualizar el Tríptico en Español.

Este nuevo catálogo-tríptico ampliado para que sean más visibles las visitas a Museos, la Ruta del Flamenco en Madrid para grupos y la Ruta del Madrid Asombroso. Además damos cabida a las Visitas Guiadas al Monasterio de San Lorenzo del Escorial, Toledo y Alcalá de Henares.

Nuestras Rutas para conocer Madrid son ideales como actividades extraescolares, es idónea para estudiantes de ESO o bachillerato, también perfecta para que los nuevos universitarios conozcan Madrid al comienzo de su curso, una actividad altamente recomendada para estudiantes de cursos de español, grupos de amigos, de compañeros de empresa, una actividad en pareja o en familia, un recorrido turístico, un regalo... y muchas más ideas para disfrutar de una mañana, tarde o noche en una de las ciudades con más historia y vida cultural de Europa...

Haz clic en la foto para abrir el documento pdf y verlo o descargarlo
Catálogos, Trípticos y fotos ® MadCulTour




No hay comentarios:

Publicar un comentario