martes, 28 de mayo de 2019

Feria del Libro #Madrid 2019 #FLM19


Traemos el tradicional cartel con la información más importante sobre la 78 Feria del Libro de Madrid 2019 #FLM19, firmas de escritores, casetas y librerías preferidas y acontecimientos más importantes. Por supuesto no es completo, iremos añadiendo los eventos según se anuncien, de todas formas en este enlace hay información permanente sobre la Feria.

En esta ocasión en lugar de reproducir la lista de firmas, en la que obviamente nos fijamos en nuestros escritores preferidos, nos centraremos más en nuestras librerías preferidas, esas que recordamos siempre en una entrada aparte llamada "MadLibrerías" (o dónde nos gusta mirar libros). Librerías muy especiales por su ubicación, historia, ambiente y donde puedas comprar un libro (nuevo o viejo) o incluso leerlo y tomar un café.

Hay que recordar siempre la fragilidad del Parque del Retiro, un parque histórico, de casi 120 hectáreas, con una importante diversidad animal y botánica. Se calcula que aproximadamente un millón de personas pasarán estos días por el parque por lo que hay que elevar el nivel de atención para que el impacto negativo sea el menor posible.

Recordad también que el Parque  es el escenario en donde realizamos una de nuestras #RutasGuiadas preferidas para ayudar a descubrir no solo esa diversidad de fauna y botánica sino la propia y fascinante historia del Parque.



78ª edición de la Feria del Libro de Madrid
del 31 de mayo al 16 de junio de 2019

Cartel Feria del Libro de Madrid 2019. Autora: Sara Morante

Librerías preferidas que estarán en la Feria del Libro #Madrid 2019:






No hay comentarios:

Publicar un comentario